Contratos de Mantenimiento, consúltenos


¿Por qué es necesario un Contrato de Mantenimiento?

Vamos a hacer un problema matemático:

En un restaurante hay 100 cucarachas alemanas, por lo que una empresa de Control de Plagas es contratada para realizar un tratamiento de desinsectación. Esta empresa hace un tratamiento espectacular con sofisticada maquinaria y con nada menos que un 96% de efectividad, por lo que el restaurante queda muy satisfecho. Sin embargo han quedado 4 cucarachas vivas, que casualmente son 2 parejas.

Pues bien, cada hembra producirá en 28 días de incubación 1 ooteca (cápsula donde se encuentran los embriones) que tendrá en su interior entre 30 y 48 nuevas cucarachas.

plagas

Solución:

En un mes aproximadamente, nuestras 2 parejas de cucarachas habrán producido 48 ninfas de cucaracha rubia cada una.

Por pura matemática:

48 x 2 = 96

96 ninfas + 4 cucarachas que tenemos vivas = 100, es decir, las mismas que hace un mes, justo antes de realizar el tratamiento.

Ahora lo que tenemos es un restaurante descontento con su empresa de Control de Plagas y con un problema que sólo se solucionó por unos días.

Con BICHOS CONTROL DE PLAGAS este restaurante hubiera firmado un contrato de mantenimiento y estas cucarachas no habrían tenido la oportunidad de volver a desarrollarse.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/bichoscp/public_html/beta/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399