Comprometidos con el Medio Ambiente


certificaciones03

BICHOS CONTROL DE PLAGAS es una marca comercial registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

En nuestro compromiso por la minimización de residuos, BICHOS CONTROL DE PLAGAS mantiene conciertos con gestores homologados para el tratamiento de residuos y se encuentra registrada en el Registro de Pequeños Productores de Residuos Tóxicos y Peligrosos. De esta manera nos comprometemos a ser proactivos en la prevención y reducción de la contaminación y los impactos ambientales derivados de nuestras actividades, mediante una gestión activa de nuestros aspectos ambientales, y la adopción de equipos y productos innovadores.

BICHOS es una empresa de CONTROL DE PLAGAS inscrita en el Registros Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Autónoma de Madrid, con el número CM-508-ES, con lo que nuestros programas de control vectorial cumplen con todos los requisitos legales a nivel autonómico y estatal.

Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente está certificada por un Sistema de Gestión Integrado, basado en las normas UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:2004, por BUREAU VERITAS CERTIFICATION, S.A., cuyo objetivo es mantener y mejorar continuamente nuestros procesos, aprobando e impulsando objetivos y metas de calidad y medio ambiente gradualmente más ambiciosos, e identificando oportunidades de mejora, en el marco del Sistema de Gestión Integrado.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/bichoscp/public_html/beta/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399